Nubiana - [email protected]

Viaje gratis a los cierres Ibiza 2015

Ibiza y la fiesta van unidas de la mano desde hace ya muchos años y la isla se ha convertido en la capital mundial de las discotecas y de las fiestas. Desde Nubiana, Viajes a Ibiza con Nubiana, sabemos que Miles y miles de personas acuden cada año a esta isla balear para pasar unas vacaciones inolvidables, disfrutar del sol, de la playa y además pasar las mejores noches de fiesta de todo el mundo.

No es de extrañar que si durante la temporada casi un 75% de los visitantes que hace un viaje a Ibiza acaba visitando alguna de las discotecas de la isla, los cierres sean todo un acontecimiento En 2014 el total de turistas que visitaron la isla fue de 2.538.217 visitantes, 86.518 más que en 2013 y las previsiones para este 2015 no serán menores. Lo que hará que esta temporada los cierres de Ibiza sean un acontecimiento de masas que podrán disfrutar todos aquellos que ya tengan plaza en la isla.

Para ello la agencia de viajes Packtoibiza, Viajes a los Cierres Ibiza 2015 con Packtoibiza conjuntamente con Exoticibizacars, Rent a car Ibiza. Exotic Ibiza Cars. abren el sorteo de un fin de semana gratis para 1 persona en la isla con coche incluido, el viaje incluye dos noches de hotel en Sant Antoni de Portmany, 1 Entrada para el closing party de Ushuaïa para el sábado 3 de octubre y el alquiler de un magnífico Citroen mehari. Seguro que si te gusta la música es una promoción que te encantará ya que además podrás disfrutar de más acontecimientos en la Isla, por ejemplo el closing party de amnesia con Gorgon City,Joseph Capriati, Maceo Plex, Mar-T, Martinez Brothers, MK, Pan-Pot, Popof, Reboot, Tale Of Us, Caal, Cuartero, Hector, Couto, Les Schmitz, Luca Donzelli, Melanie Ribbe y de Renato Ratier.

El mismo sábado también tendrás la opción de visitar Cirque De La Nuit Boat & Pool Party Playa d'en Bossa con Ryan Platts, Sebastian Lahm y Paul Vince. También podrás visitar Pure Pacha- Paris By Night Closing Party, con Bob Sinclar, Fatboy Slim, Erik Hagleton, John Jacobsen, Global Room, Mucho Muchacho, Funky Room, Angel Linde o Dazzla. Serán fiestas que no te podrás perder si vienes de erasmus a la isla, prueba nuestros paquetes especiales, Viajes erasmus a Ibiza. Vuelo+Hotel+Fiestas. Podrás visitar las fiestas con tu mehari o buscar otro de nuestros vehículos más destacado como el Alquiler Jeep Wrangler en Ibiza.

Además podrás aprovechar el viernes 2 de octubre del mismo fin de semana para visitar a Luciano & Friends Closing Party, a Ocean Beach Ibiza Closing Party o la prestigiosa Privilege & SuperMartXé Closing Party.

Para disfrutar de este sorteo sigue las instrucciones publicadas en https://www.facebook.com/packtoibiza



Loading Conversation