Nubiana - [email protected]

Promoción Maxiball Alquiler coches Ibiza

Maxirent Ibiza renueva este 2015 todas sus promociones. Maxirent Ibiza apuesta por las promociones online con la finalidad de potenciar las reservas online y mejorar la fidelización y reputación de sus clientes.

Maxirent Ibiza se encuentra en plena campaña de expansión de sus servicios de alquiler de vehículos en Ibiza, el buen trato con el cliente, los más de 20 años de experiencia en el alquiler de vehículos y su visión de potenciar sus herramientas tecnológicas son la clave para proyectar una parte de su negocio tratado hasta ahora en segundo plano respecto su negocio principal, el alquiler de coches en Ibiza.

Maxirent quiere potenciar el alquiler de coches baratos en Ibiza, para ello propone al cliente promociones que incentiven el alquiler y que además mejoren el servicio con el cliente.

Promoción Maxiball

Los clientes que reserven desde la nueva página web de maxirent recibirán gratuitamente un altavoz bluetooth con sistema de manos libres. La promoción estará activa a partir de Junio de 2015 y también se extenderá a aquellos clientes que durante el período de alquiler escriban reseñas en las redes sociales de Alquiler de coches Maxirent Ibiza.

Accede ahora a la promoción en Maxirent Ibiza y ¡consigue tu Maxiball!



Loading Conversation