Nubiana - [email protected]

Cierres Ibiza 2015 en mini con Maxirent

Disfruta de las mejores fiestas de Ibiza con Maxirent, te regalamos 3 días de alquiler para que pases un fin de semana perfecto en la isla y puedas ir de discoteca en discoteca para ver todos los cierres de Ibiza.

Como cada año Ibiza se llena de gente para celebrar lo que son para algunos las mejores fiestas de la isla, los closings 2015 llevarán a miles de personas a disfrutar de las mejores fiestas y ademas a ver s sus DJ’s más esperados. Desde Nubiana, Alquiler de coches en Ibiza con Nubiana os recomendamos que visitéis la isla.

Es triste pensar en el final del verano, pero siempre anima que tengamos pendientes los cierres 2015, durante octubre las discotecas grandes se ponen las pilas y presentan su adiós a la temporada. Pacha cierra el 01 de octubre con David Guetta, R3hab y JP Candela, el día 03 de octubre cierra con Pure Pacha closing party y la participación de Bob Sinclar, Fatboy Slim, Erik Hagleton, John Jacobsen.

Amnesia tiene cita el 03 de octubre con Closing Party Amnesia y la colaboración de Gorgon City, Joseph Capriati, Maceo Plex, Mar-T, Martínez Brothers, MK, Pan-Pot, Popof, Reboot, Tale Of Us, Fed,Cuartero, Hector Couto, Schmitz, Luca Donzelli, Melanie Ribbe , Renato Ratier. El mismo sábado también habrá el closing party de Ushuaia y Space.

Aprovecha ahora la posibilidad de descubrir la isla y disfrutar de las mejores fiestas con Maxi Rent Ibiza Rent a car, Ibiza y apúntante al este fantástico sorteo en http://www.maxirentibiza.com/facebook

Además tendrás la oportunidad de ver toda nuestra flota y si quieres podrás alquilar una de nuestras motos, encontrarás las mejores marcas en el Alquiler motos ibiza con Maxirent Ibiza, desde scooters para recorrer la mejores playas de la isla hasta motocicletas que harán de tu viaje una increíble experiencia para los amantes de las dos ruedas, entra en maxirent y prueba nuestro Alquiler de motos en ibiza.



Loading Conversation